LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de octubre de 2009

Jessica Biel y el sexo prematrimonial

Fucking Engaged es el título de una comedia lasciva que produce la FilmNation Entertainment (La Carretera) y que está siendo escrita por la debutante Julia Brownell. El argumento va sobre una pareja que está a punto de casarse y que, para no acabar siendo tan aburridos como sus padres, deciden hacer un pacto para tener sexo todos los días que queden antes de su boda; por lo que eso de reservarse hasta el matrimonio, como que no va con ellos. Aunque, la noticia aquí -a parte de el que se haga una película como esta en un país de donde todavía nos llegan teleseries en donde si un adolescente le pide a su novia tener sexo esta le responde que todavía es demasiado pronto, pero que si le pide matrimonio va corriendo a comprar los anillos -es que Jessica Biel será la protagonista femenina y, además, co-productora de la cinta, la cual se espera para 2011; seguro que va a haber ostias para ver quién interpreta al marido.


Entre esto y que la chica ha dado recientemente vida a una stripper en Powder Blue, de Timothy Linh Bui, y a una ninfómana en Nailed, de David O. Russell, cualquiera diría que esta actriz se dio a conocer en una teleserie como Siete en el Paraíso dando vida a la hija de un reverendo. Por cierto, muchos medios americanos la titulan F****** Engaged, para que os hagáis una idea de que, por mucho Yes we Cam, los americanos siguen siendo los mismos.



Por cierto, ya que hablo de Jessica Biel, aquí tengo nuevas fotos, que me ha pasado T-1000, de ella en el rodaje de The A-Team, la versión cinematográfica de la famosa serie de Tv de los 80 que dirige Joe Carnahan con Liam Neeson de protagonista. Viendo estas imágenes -especialmente la última -creo que cobra fuerza la teoría de que la actriz dará vida a la perseguidora de los protagonistas; aunque, mas que una general del ejército, será mas bien una agente del FBI o la CIA. La película, recuerdo, se estrena en EEUU el 11 de junio de 2010. Os dejo con las fotos:







2 comentarios:

Anónimo dijo...

crei k t gustaria ver el nº 1,el 3 aiss,el 7(vaya par),11(yo tb lo haria),16(supongo k si) de los 18 disfraces para halloween, jejej uouuuu
http://www.totalfilm.com/features/18-awesome-halloween-costumes
sin city 2 para 2.010
http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=5335

Mila kunis es una passada..
http://www.shareapic.net/content.php?gid=712161&owner=Sepphora

Madre mia silk espectre..
http://buzznewsroom.com/photos/malin-akerman-photo-gallery/attachment/malin-ackerman-upskirt-01/

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
http://batimariolo.wordpress.com/2009/07/01/olivia-wilde-y-megan-fox-las-mas-sexies-del-planeta/

mm,silk espectre en una peli movidita.
http://www.asylum.com/2008/01/04/best-nude-clips-of-2007-7-malin-ackerman/



T-1000

AXA dijo...

De nuevo, gracias por los links.

¿Te puedes creer que Mila Kunis es quién pone voz a Meg en Padre de Familia? Yo flipé cuando lo supe.