LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 25 de octubre de 2009

Mad Max 4 en marcha; sin Mel Gibson pero ¿con Sam Worthington?

Según ha declarado el propio George Miller, la próxima semana se pondrá en marcha la pre-producción de la tan anunciada cuarta entrega de Mad Max. El film se llamará Mad Max 4: Fury Road y tiene previsto iniciar su rodaje en Australia -posiblemente, en la zona de Nueva Gales del Sur -en junio de 2010 con vista a estrenarse en 2011. De momento, se desconoce quienes formarán parte del reparto de este film, pero ya parece casi seguro que Mel Gibson, quién protagonizó las tres entregas anteriores, no repita en esta a pesar de que los responsables le quieren en ella. Esto ha despertado los rumores de quién podría ser su sustituto en un personaje completamente nuevo, ya que Miller aseguró que no quería a otro actor haciendo de Max. Hace unos días surgió el nombre de Tom Hardy, visto en películas como Black Hawk Derribado (Ridley Scott, 2001) o RocknRolla (Guy Ritchie, 2008), como posible sustituto de Gibson pero, mas recientemente, ha surgido con fuerza el nombre de Sam Worthington (Terminator Salvation). Desde luego, yo me inclino por Worthington, pero todavía no hay nada confirmado.



Esta saga se inició con la ya clásica Mad Max, salvajes de la autopista (1979), a la que siguieron Mad Max 2, el guerrero de la carretera (1981) y Mad Max III, mas allá de la cúpula del trueno (1985), todas dirigidas por Miller -aunque, en la tercera entrega compartió la dirección con George Ogilvie -, creando toda una mitología dentro del cine australiano y creando a un icono del cine de acción de los 80. La idea de continuar la saga siempre ha estado en la cabeza de Miller y, hace un par de años -cuando Miller había conseguido ya realzar su maltrecha carrera con la estupenda Happy Feet (2006) -, anunció su intención de dirigir una cuarta entrega -entonces se habló del fallecido Heath Ledger como posible sustituto de Gibson -, pero el proyecto estuvo atascado hasta hace poco.



Por cierto, no me olvido de que la bella Charlize Theron también ha sido rumoreada para formar parte del reparto de esta película. Desde luego, Miller la quiere en el film, pero no se sabe si ella está por la labor.



Actualización: Si queréis una prueba gráfica de que Miller está trabajando ya en esta cuarta entrega, aquí os dejo este vídeo donde se le ve hablando de la producción a la vez que muestra algunos de los coches que se verán en el film. Os dejo con él:


No hay comentarios: