LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 28 de octubre de 2009

Trailer extendido de Alice in Wonderland

La nueva película de Tim Burton es una nueva versión de la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, realizada mezclando imagen real con imágenes generadas por ordenador. Protagonizada por Mia Wasikowska, el film cuenta también en su reparto con Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Michael Sheen y Christopher Lee, entre otros, y llegará a nuestras pantallas el 5 de marzo de 2010. Proveniente de Spike, aquí os dejo este trailer extendido de la película:





2 comentarios:

Keydeth dijo...

Querida Axa, quería comentarte, bueno a ti y a todos tus lectores, conocéis alguna página o blog que describa o analice los tipos de iluminación de las películas?? gracias.
Saludos

AXA dijo...

Lo veo difícil. La iluminación y la fotografía de las películas no suele ser un tema sobre el que interese mucho hablar. Aún así, buscaré a ver si encuentro algo.

De momento, te dejo este interesante artículo sobre la fotografía de las películas de Stanley Kubrick; alguien que -como con todos -fue siempre muy cuidadoso y exigente con estos aspectos:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=394