LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de septiembre de 2009

Y un vídeo mas de Jennifer´s Body

A pocas semanas de estrenarse, Entertainment Tonight lanza un nuevo vídeo de producción de esta esperadísima película de terror en donde Megan Fox da vida a una animadora que regresa de entre los muertos convertida en un ser diabólico tras ser sacrificada en un ritual de magia negra y Amanda Seyfried a la mejor amiga de esta y encargada de pararle los píes. El film ha sido escrito por Diablo Cody (Juno), que es también productora ejecutiva, y cuenta con Karyn Kusama (Girlfight, Aeon Flux) como directora. Desde luego, el vídeo vale la pena verlo. Nada mas empezar muestran parte del beso entre Fox y Seyfried y del ritual donde matan a Jennifer, junto con otras cosas. Les dejo con él:



El film, recuerdo, se estrena en España el próximo día 25, tan solo una semana después de que los americanos puedan verla el próximo día 18. Por cierto, desde finales de agosto ya está a la venta en EEUU el cómic de la película. Desconozco cuando llegará a España, aunque si es posible adquirirlo ya a través tiendas especializadas o de internet. Dicho cómic no es, exactamente, un traspaso de la película a las viñetas ni una precuela del film, como los cómics de Terminator Salvation y Transformers: la Venganza de los Caídos. Se trata de un relato paralelo que muestra los puntos de vista de los personajes del entorno de Jennifer -varios de ellos, sus futuras víctimas -y, además, podría contener un final alternativo al de la película utilizando uno de los finales que se barajaron para el film.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Axa totalmente de acuerdo con lo de cyrus, pese a k dan ganas de hostiarla en h.montana cada vez k hace esas sonrisitas(cada 2 segundos)no se puede negar k tiene unos labios muy carnosos y una "bella" figurita.
OPor cierto mira este artículo sobre scarlett.tu trankila seguro k lo llevarás bien.jeje.
http://www.blogdecine.com/actores/el-estancamiento-artistico-de-scarlett-johansson

T-1000

AXA dijo...

Bonito artículo. Para estar tan en declive, como dice, mucho se ha molestado en escribir sobre ella ¿no?

Otro de esos que van de intelectuales del cine que, como ella decidió no quedarse en el cine independiente, se dedican a machacarla con paridas como esas y así quedar como alguien importante.

Lo que mas me ha llamado la atención es lo de que "estaba horrible en Vivky Cristina Barcelona"; seguro que su boca apesta al culo de Penélope Cruz.

AXA dijo...

Solo quiero decir una última cosa, para que quede bien clara. No me avergüenza decir que me gusta Scarlett Johansson, no me avergüenza decir que me gusta Lindsay Lohan, no me avergüenza decir que me gusta Megan Fox, incluso no me avergüenza decir que me gusta Miley Cyrus o Natalia de OT.

Lo que me avergonzaría sería decir que me gusta Penélope Cruz por quedar como alguien importante solo porque haya ganado un oscar y la crítica le lama el culo, que es lo que hacen todos estos que van de listos.