LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de septiembre de 2009

Detalles sobre Predators

Me he enterado en Las Horas Perdidas de que los de Latino Review tienen en su poder el último borrador del guión de la nueva entrega de la saga Depredador, escrito por Alex Litvak, Michael Finch y el propio Robert Rodriguez, productor de esta cinta que dirige Nimród Antal (Habitación sin Salida). Según cuentan, el guión es de lo mas violento que han visto, tiene mucha acción y está muy en la linea de Rodriguez; tanto que ya está confirmado Danny Trejo (Machete) como único miembro del reparto hasta ahora. A continuación, voy a dar detalles de la trama del film. No hay muchos spoilers, pero si alguien desea ir a ver la película sabiendo lo menos posible de ella, que no continúe leyendo esta entrada; advertidos quedáis.



Según el guión, la historia nos trasladará, finalmente, al planeta natal de los predators, donde son llevados un grupo de violentos humanos capturados que serán liberados en una jungla de ese planeta y utilizados como presas en una particular partida de caza liderada por el que, según denominan, Superdepredador Negro, una especie de depredador con esteroides, según comentan, que es el dueño de la jungla donde se desarrolla la cacería y que lidera todo un ejército de predators. En el grupo de los humanos destacan Cuchillo, al que da vida Trejo y que será muy parecido al personaje que da vida en Machete, Nikolai, un gigantesco ruso que porta una ametralladora Gatling, Mombasa, un guerrillero de Sierra Leona, Kenzo, un japonés armado con katanas, Isabelle, la única mujer del grupo, y el protagonista principal, del que se sabe todavía muy poco. Se habla también de la presencia de otras especies de depredador, como depredadores perro o depredadores halcón, y se comenta un posible cameo de Arnold Schwarzenegger o Elpidia Carrillo -la chica del film original -.

Desde luego, la cosa promete, aunque habrá que ver si la Fox le deja a Rodriguez que el film sea tan violento como en el guión.

6 comentarios:

Maeglin dijo...

Desde luego no se puede negar después de leer esas lineas argumentales que el Sr Robert rodriguez estyé detras del asunto. El puntillo más dudoso lo he visto en lo de otros tipo de predators( lode los perros me ha hecho zozobrar) pero bueno supongo que solo es el princicpio y el primer borrador.

Anónimo dijo...

trailer sub de elm street http://www.blogdecine.com/carteles/pesadilla-en-elm-street-trailer-y-cartel-del-remake-producido-por-michael-bay
Oye axa precisamente cuando has vuielto he tenido hasta 3 veves problemas con tu page.de momento no mires nada,pero si me vuelve a pasar t aviso vale?
T-1000

AXA dijo...

Maeglin: Tranquilo, supongo que será así como los de Latino Review se refieren a la fauna que puebla esa jungla.

AXA dijo...

T-1000: De nuevo, gracias por el link. Y gracias también por avisarme, aunque no he notado nada raro desde que he vuelto.

Metalia dijo...

A ver que hacen...

AXA dijo...

Si, a ver que hacen. Rodriguez lleva muchos años queriendo hacer una película de Depredador y, ahora que lo consigue -aunque sea como productor -, no creo que la cague.