LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 28 de septiembre de 2009

¡HE VUELTO!

Problemas técnicos y el inicio de la temporada de la vendimia han hecho que tenga que ausentarme todo este tiempo. Así que os pido disculpas y os hago saber que ya estoy de vuelta. Y, para comenzar, aquí tengo el teaser trailer de la nueva versión de Pesadilla en Elm Street (Wes Craven, 1984) que dirige Samuel Bayer, produce Michael Bay y protagoniza Jackie Earle Haley -el Rorschach de Watchmen -en la (quemada) piel del ya legendario Freddy Krueger. De momento, la cosa pinta bien. A ver si esta gente vuelve a acertar, como con los remakes de La Matanza de Texas y Viernes 13, y no la cagan como en sus otros productos. El film se estrena en EEUU el 30 de abril de 2010 y todavía carece de fecha de estreno en España. Les dejo con el trailer:




Y os vuelvo a pedir perdón por las molestias.

Actualización: Gracias a T-1000, aquí tengo también el trailer subtitulado. Pinchad aquí para poder verlo.

6 comentarios:

Maeglin dijo...

G E N I A L !!!
Se ha hecho larga la ausencia Axa.
Si estás de acuerdo me gustaría hacerte una pequeña semi entrevista acerca de este BLOG para mi sección Alianza Blogger. Si gustas ya me dirás a que mail te puedo enviar las preguntas. Ok?

Anónimo dijo...

Ya era hora guerrera!!
T-1000

AXA dijo...

Hola, Maeglin. Te he echado de menos. Luego te contesto en tu blog sobre la entrevista.

AXA dijo...

También te he echado de menos a ti, T-1000.

Anónimo dijo...

Primineitor: me estaba desesperando AXA, jaja, me a encantado el trailer de pesadilla en elm street, creo que haran un excelente remake, por cierto, la franquicia de terminator vuelve a estar a la venta, veremos a ver que pasaa..

AXA dijo...

Hola, primineitor. Si, acabo de enterarme de lo de Terminator. No pierdo todavía la esperanza, pero me da que cada vez es mas difícil que veamos Terminator 5.