LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de abril de 2009

Robert Rodriguez relanzará finalmente a Depredador

Hace unos meses salía esta noticia. Ahora, según IESB, parece que queda confirmada y todo indica que Robert Rodriguez se encargará de rehacer la franquicia Depredador con una nueva versión escrita, producida y dirigida por él a través de su compañía, Troublemaker Studios, en colaboración con la Fox. Rodriguez, que hace mas de una década escribió un guión para una tercera entrega de la saga que no llegó a ver la luz, pretende hacer una película completamente renovada y, según he oído, sería una especie de mezcla entre la primera Depredador (John McTiernan, 1987) y Aliens, el Regreso (James Cameron, 1986), trasladando la historia a un futuro próximo en el que unos soldados espaciales aterrizan en la jungla de un planeta desconocido encontrándose con todo un ejército de estos bichos.




Aprovecho esto para hablar de Sin City 2, donde las cosas parecen estar un poco mas liadas de lo que parecía. Según se ha sabido recientemente, el propio Frank Miller ha comprado los derechos de esta secuela a The Weinstein Company, ante la tardanza de estos en sacar el proyecto adelante, y ahora busca una nueva compañía para producirla. No hace mucho se supo que Angelina Jolie se encontraba en negociaciones para interpretar a Ava Lord la protagonista de la historieta en la que estaría basada esta secuela: A dame to kill for; ahora, no sabemos como quedará la cosa.



Actualización: Acabo de enterarme de que Rodriguez podría iniciar este verano la producción de la película de Machete, el falso trailer que formaba parte de Grindhouse (2007), su trabajo conjunto con Tarantino. El trailer en cuestión es este.

2 comentarios:

Zacarías Plissken dijo...

Pues me parece estupendo, a ver si lo consigue. Creo que muchos llevamos muchos años esperando una nueva (y buena) película sobre éstos bichos. Las de AvP no cuentan.

Por cierto, sugiero cambiar "rehacerá" por "rehará" en el título de la entrada.

AXA dijo...

Yo preferiría mas una tercera entrega de la saga. Pero podría salir algo bueno de esto. Yo le daré un voto de confianza.

He seguido tu sugerencia a medias porque lo de "rehará" no me convence mucho para el título.