LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de abril de 2009

Nuevas imágenes de Star Trek y nueva foto del rodaje de Tron 2

La esperada precuela que J. J. Abrams ha realizado de la franquicia Star Trek podrá verse, tanto en EEUU como en España, el próximo 8 de mayo. De momento, aquí dejo unas cuantas imágenes de la película protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto y Eric Bana, que interpretan, respectivamente, a Kirk, Spock y a Nero, el villano principal del film. Aquí las dejo:













Además, aquí tengo una nueva imagen del rodaje de Tron 2.0, la secuela de Tron (Steven Lisberger, 1982) que Joseph Kosinski, responsable también del anunciado remake de La Fuga de Logan (Michael Anderson, 1976), rueda actualmente en Vancouver (Canadá) y que se espera para 2011. Aprovecho para decir que la Disney ha desmentido hace poco el rumor de que la película tenga un presupuesto de 300 millones de dólares, que la hubieran convertido en la película mas cara de la historia; record que actualmente ostenta Spiderman 3 (Sam Raimi, 2007) con 270 millones de dólares. Les dejo con la foto:


7 comentarios:

Zacarías Plissken dijo...

Dios, no sabía que Spiderman 3 era actualmente la más cara.
Me voy a ahorrar el comentario, para no herir sensibilidades.

Y que ganas de ver Star Trek, pues desde las películas con el reparto clásico, no me había llamado la atención hasta ahora. Y de que manera.

Maeglin dijo...

Para mí Tron de niño me dejó impresionado y caí recientemente en la tentación de un nuevo visionado. Mi conclusión o es una película que no resiste bien el tiempo o verla con ojos de niño hacía maravillas con ella.

Axa en mi blog del Patio de los Senescales tienes un Premio.

AXA dijo...

elradia: Lo mismo me pasa a mi. Yo de Star Trek veía -hace ya muchos años -la serie original y en cuanto a las películas, me quedo con las primeras; especialmente, con La Ira de Khan.

AXA dijo...

Maeglin: No se si hace maravillas, pero ver una película con ojos de niño siempre es diferente a verla de mayor.

Y gracias por el premio.

cocacolaenunfileteduranteundia dijo...

Comics de la guerra de las galaxias :D en formato djvu aqui:

http://djvucomic.wordpress.com/

Lo mismo no te interesan. pero te lo dejo.

AXA dijo...

Claro que me interesa, como todo lo relacionado con La Guerra de las Galaxias.

Por cierto, tienes un premio aquí; y no precisamente a tu originalidad en lo que a nicks se refiere.

nickpocooriginal dijo...

thx :D