LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de abril de 2009

3 nuevos Tv-spots y nuevas imágenes de Terminator Salvation

Cada vez queda menos y cada vez van saliendo mas cosas que van aumentando las ganas de ver esta esperadísima cuarta entrega de Terminator que ha dirigido McG y que se estrena en España el próximo 5 de junio. Lo último son estos tres impresionantes spots para televisión que, desde luego, a mi me han puesto los dientes mas lagos de los que los tenía ya. De especial visionado es el tercero de ellos, con ese T-800 suviendo las escaleras que, seguro, traerá buenos recuerdos a mas de uno. Les dejo con ellos:







Y, además, aquí dejo también unas cuantas imágenes nuevas de la película que me he encontrado por ahí. Os dejo unas cuantas, las demás las podéis encontrar aquí:






5 comentarios:

Maeglin dijo...

Está muy bien la última la del Terminator el toque ajado y azul de su mascara recuerda un toque deROMERO. ;-)

AXA dijo...

Da bastante miedo, la verdad.

Anónimo dijo...

Si axa,vi k tenias otro blog,oye tu curras? pork desdeluego con los blogs si..y me lo leí todo de un tirón..da igual k ya se sepan muchas/todas las cosas,cualkier reportaje de terminator hay k leerlo,tou para imprimirlo y todo...por cierto t pasaré una dire con todas estas chicas actrices en los mejores momentos de sus pelis,buenas imagenes y sin publicidad ya lo verás
Si axa,vi k tenias otro blog,oye tu curras? pork desdeluego con los blogs si..y me lo leí todo de un tirón..da igual k ya se sepan muchas/todas las cosas,cualkier reportaje de terminator hay k leerlo,tou para imprimirlo y todo...por cierto t pasaré una dire con todas estas chicas actrices en los mejores momentos de sus pelis,buenas imagenes y sin publicidad ya lo verás T-1000 (bueno algo de publi si hay)
http://www.joblo.com/moviehotties/index.php?id=2724

Anónimo dijo...

Como está moon bloodgood en terminator y fuera de termiantor..añadida imagen "secreta" del set,to para ti axa. jejejy para mi algo tb.
T-1000
http://www.canmag.com/images/front/people2/moonbloodgood.jpg

http://www.horror-movies.ca/AdvHTML_Upload/terminator-set.jpg

AXA dijo...

Cuesta bastante trabajo hacer esas entradas, por eso a veces tengo que dejar que pasen varios meses entre una entrada y otra. No es como en este blog, donde me cuesta mucho menos actualizar todos los días.

Gracias por los links, aunque la foto del set de Terminator Salvation ya la conocía. De hecho, publiqué unas cuantas el pasado verano.