LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 17 de marzo de 2008

Robocop vuelve y Terminator cambia de título

En plena fiebre de resucitar a los iconos del cine de acción de los 80 ahora le toca el turno a Robocop. Según una noticia que ha surgido en los últimos días, la MGM se ha propuesto traer de vuelta al famoso robot policía de Detroit. Se dice que se trata de un remake de la primera película, Robocop (Paul Verhoeven, 1987); aunque otras fuentes apuntan a que podría tratarse de una cuarta entrega, como las de Rambo o Indiana Jones. De momento no hay nada claro, tan solo que los de MGM están dispuestos a traer a Robocop de vuelta y así aprovechar los modernos efectos especiales y, de paso, hacer algo mas dinero. Robocop, recordemos, es ya todo un clásico del cine de acción y de ciencia ficción de los 80 y tuvo dos secuelas, la aceptable Robocop 2 (1990), que dirigió Irvin Kershner (El Imperio Contraataca), y la nefasta Robocop 3 (Fred Dekker, 1993). No sé que harán al final, pero espero que no estropee la memoria de la primera película.



Y, hablando de máquinas, tengo que hablar de Terminator 4, la cual vuelve a llamarse así -al manos, provisionalmente -ya que, según se publicó hace unos días, los de la Warner han decidido quitar el título que ya tenía, Terminator Salvation: The Future Begins, por otro que aún no se ha decidido. Según la versión oficial, aquel título era provisional mientras se decidía el definitivo; pero son muchos los que dicen que, en realidad, han tenido que quitarlo por las quejas de muchos fans a los que no les convencía del todo.



De todas formas, la producción sigue adelante y ya tiene fecha de estreno en EEUU y Gran Bretaña, el 22 de mayo de 2009. Recuerdo que la dirige McG (Los Ángeles de Charlie) y la protagonizan Sam Worthington -propuesto por el mismísimo James Cameron -, que da vida a un personaje nuevo llamado Marcus, y Christian Bale como John Connor; además de los rumores, aún vigentes, de que Josh Brolin podría interpretar a un Terminator.

3 comentarios:

Keydeth dijo...

Joe...robocop...yo recuerdo que de chico me daba un mal royo el malo...(el calvo con gafas) y mucho mas el robot malo de la segunda parte... dios... jejejeje luego un poco más mayor... vi su versión porno en un videoclub "RaBocop" JAJAJA que risas caray...
Un saludo

AXA dijo...

Seguro que esa versión estaba en la estantería junto a La Guarra de las Galaxias y El Nabo del Miedo. Ja,ja,ja.

Keydeth dijo...

JAJAJA...sí... también había, La zorra, Tetanic y La más cara... JAJAJAJA :¬D