LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 26 de marzo de 2008

Nuevo Premio

He recibido otro premio. Esta vez viene del excelente Keydeth y su, no menos excelente, blog Impronta, y debo mencionar que también los estupendos Wardog y Ashura están entre los premiados conmigo; todo un honor. Y, como no me van mucho los discursos de agradecimiento, se lo reporto ya a Hiroshige´s Inferno, a Logs in the Shell y a El Reducto del Cinéfilo.



Que lo disfrutéis con salud.

9 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Muchas gracias, de verdad, sienta genial que las cosas que uno hace lleguen a la gente y lo disfruten, de verdad que me has dado una gran alegría, en serio. Muchísimas gracias.
Por cierto, con las vacaciones estas no he pasado por muchos blogs y tengo pendiente de leer muchas entradas que has puesto, tanto aquí como en tu nuevo blog, que voy a seguir con puntual atención. Mañana me pongo a leerme todo a fondo, y de verdad, de nuevo, muchísimas gracias.
Un abrazo

Cinéfilo7 dijo...

Anda, ¿también hay premios del blog? felicidades a los premiados.

logsintheshell dijo...

yo lo que quiero es una entrada de nivel 8 de frikismo minimo.
De erratas en cine o curiosidades que solo un cinefilo puede llegar a entender, recordar y contarlo en un blog.

Saludos y gracias (aunque mi blog este en pañales).

AXA dijo...

De nada, Ivan. No tendrás muchos problemas en seguir mi nuevo blog, ya que no lo actualizo tan continuamente como este. Además, cada vez que lo actualizo siempre aviso con una entrada en este blog.

De nada a ti también, logsintheshell.

Y gracias, cinéfilo7. Tu también eres bienvenido a este blog.

AXA dijo...

En cuanto a tu petición, logsintheshell, llevo tiempo trabajando en una entrada de ese tipo; aunque ahora no puedo hablar de ella.

Hiroshige dijo...

Gracias Axa, allá voy a ponerlo :-D
Para la entrada del frikismo de Jack: hay una furgoneta de reparto en una batalla de Brave Heart, bombonas de butano en un carro romano de Gladiator, "cables raros" en una escena del hundimiento del titanic y casquillos de pistola láser en Star Wars, pero mi favorita son los pantalones tejanos de Druidas. Seguro que conoces muchas gambadas más ;-)

AXA dijo...

De nada, Hiro. Ya tenía yo ganas de premiar tu gran talento.
Los ejemplos que has puesto están muy bien; aunque, mi favorito, pertenece a La Delgada Linea Roja. Es cuando los soldados van corriendo mientras una cámara los sigue de lado y pasan justo delante de otra cámara, con varios miembros del equipo -todos en pantalón corto -detrás de ella.

Hiroshige dijo...

Tampoco es para tanto, sólo escribo algunas de las paranoias que se me pasan por la cabeza. Ese de la Delgada Línea no lo conocía. Qué bueno x-D

AXA dijo...

Di lo que quieras, pero para mi eres muy talentosa.