LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de marzo de 2008

De adolescentes embarazadas a cheerleaders asesinas

Una sexy cheerleader es poseída por una fuerza maligna y empezará a asesinar de forma muy sangrienta -llegando al canibalismo y todo -a los chicos de su ciudad mientras su mejor amigo tratará de detenerla y acabar con los causantes de la posesión, una banda de rock satánico. Esta es la premisa argumental de Jennifer´s Body, la interesante nueva película que contará con el guión de Diablo Cody -seudónimo por el que es conocida Brook Busey-Hunt -, la stripper que se convirtió en guionista oscarizada gracias al guión de la magnífica Juno (2007). Ahora se pasa al terror con este film que será dirigido por Karyn Kusama, directora de la interesante Girlfight (2001) y de la pasable Aeon Flux (2005); aunque, al principio se rumoreó que también la dirigiría el director de Juno, Jason Reitman -quién, por cierto, es hijo del también director Ivan Reitman (Cazafantasmas) -.



La película estará protagonizada por la explosiva Megan Fox, la chica de Transformers (Michael Bay, 2007), que da vida a Jennifer, la chica poseída. Junto a ella estará Amanda Seyfried (Chicas Malas, Alpha Dog), la única confirmada en el reparto junto con Fox, ya que el resto del elenco se desconoce todavía. La película tiene previsto llegar en 2009, pero aún no hay fechas exactas para su estreno; ni en EEUU ni en España.



Juno me gustó mucho, así que tengo gran interés en ver que tal se las arregla su guionista en una de terror; y si a eso sumamos a Megan Fox vestida de animadora... Bueno, para terminar, aquí dejo este vídeo de Diablo Cody en la pasada ceremonia de los oscars; en donde se produjo el momento histórico en el que una ex-stripper recibía un -muy merecido -oscar como guionista:


2 comentarios:

Keydeth dijo...

Megan Fox... vaya vaya....

Hiroshige dijo...

Vi Juno hace dos días. Me encantó y Amanda Seyfried es buenísima :-)