LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de marzo de 2008

¿Remake de El Tren del Terror o Hostel 3?

Ya ha salido el trailer de Train, lo que según dicen es el remake de El Tren del Terror (1980). Digo "según dicen" porque, viendo las imágenes, esto parece mas una secuela no declarada de Hostel (Eli Roth, 2005) que un remake de aquella película dirigida por Roger Spottiswoode y protagonizada por Jamie Lee Curtis, toda una reina del grito por la época gracias a La Noche de Halloween (John Carpenter, 1978); de hecho, hasta la historia es diferente. Mientras en la original un grupo de adolescentes celebraba una fiesta de disfraces en un viejo tren, aquí la historia va sobre los miembros de un equipo de lucha americano que se suben a un tren que recorre Europa del Este cuyo trayecto terminará convirtiéndose en una pesadilla. La película está dirigida por el semi-desconocido Gideon Raff (The Killing Floor) y protagonizado por la estupenda Thora Birch; que, seguramente, será lo mejor del film. Aquí dejo el trailer:


5 comentarios:

Hiroshige dijo...

No vi el Tren de Terror. ¿Recomendable?

AXA dijo...

No está a la altura de los "clásicos" -La Matanza de Texas, La Noche de halloween, Viernes 13... -pero si es recomendable de ver; al menos, si te gusta este tipo de terror.

Anónimo dijo...

A mi me gusta el tren del terror.
No es mi preferida pero si que la tengo como clasico del genero.

Hiroshige dijo...

Hay momentos para ese tipo de terror. Como me pille con el estómago chungo, malo. Recuerdo cierta escena de The house of hunted hill que casi me hace echar la pota en el cine y mira que la peli no es demasiado fuerte...

Anónimo dijo...

Hiro, no es de ese tipo de cine.
Es cine de terror ochentero.