LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 7 de marzo de 2008

Nuevo trailer y un par de posters

Aquí tengo un nuevo trailer de Wanted, la primera película americana del ruso Timur Bekmambetov (Guardianes de la Noche) que protagonizan James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman y Terence Stamp. La película, recuerdo, está basada en el cómic de Mark Millar y J. G. Jones y va sobre un joven (McAvoy) que descubre que es hijo de un asesino a sueldo que ha muerto y debe heredar la profesión de su padre; labor en la que le ayudará una sexy asesina llamada Fox (Jolie). La película se estrenará en España el próximo 18 de julio. De momento, aquí dejo el trailer y esta interesante captura que pongo a continuación:



Como la entrada se me queda algo corta, aquí dejo también el poster francés de Doomsday, la nueva película del británico Neil Marshall (Dog Soldiers, The Descent), que protagonizan Rhona Mitra, Bob Hoskins y Malcolm McDowell y que se estrenará en EEUU el próximo 14 de marzo pero aún no se sabe cuando llegará a España.



Y, para terminar, aquí dejo lo que, según dicen, será el poster definitivo de Iron Man, que llegará a España el próximo 30 de abril. La película, recuerdo, estará dirigida por Jon Favreau (Zathura, una aventura espacial) y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Terrence Howard y Jeff Bridges, como el villano del film.


4 comentarios:

Hiroshige dijo...

Guardianes de la noche decía ser una trilogía, de la que creo que la segunda parte era Guardianes del día, pero ¿qué fue de la tercera parte? La primera la vi en ruso con subtítulos en inglés -algo muy raro- pero me gustó.

AXA dijo...

La tercera entrega se llama Guardianes del Crepúsculo y es del año pasado. Lleva ya tiempo estrenada en otras partes del mundo, pero aún no ha llegado a España y todavía no se sabe de seguro cuando llegará.
Timur Bekmambetov es el director de las tres, aunque en la entrada solo lo he puesto como director de la primera para no enrollarme.

Hiroshige dijo...

A ver si al encuentro :-)

AXA dijo...

Creo que aún no se ha estrenado en el resto del mundo porque se está haciendo una nueva versión en inglés que será distribuida por la Fox y podría estrenarse en 2009.