LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de marzo de 2008

Mas posters; ahora tocan Indy y La Momia

Parece que estamos en época de posters, ya que han salido dos mas pertenecientes a dos de las películas mas esperadas del año. El primero es, según parece, el poster definitivo de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, la cuarta entrega de la saga de Indiana Jones que se estrena el próximo 22 de mayo. La película, recuerdo, volverá a estar dirigida por Steven Spielberg, producida por George Lucas y protagonizada por Harrison Ford; quién estará acompañado en el reparto por Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Ray Winstone, Jim Broadbent, John Hurt y Karen Allen, quién repite su papel de la primera entrega. Viendo el estilo del poster, está claro que se ha tenido muy en cuenta a los nostálgicos.



El segundo es el teaser poster de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, la tercera entrega de la saga de La Momia que dirige Rob Cohen y protagonizan Brendan Fraser, Maria Bello, Luke Ford, John Hannah, Michelle Yeoh y Jet Li; quién será la nueva momia. La película, recuerdo, se ambientará en los años 40 y, en esta ocasión, la momia será la de un emperador de la antigua China maldecido. El poster, que ya ha sido comparado con el de Mortal Kombat (Paul Anderson, 1995) -aunque otros dicen que es falso -, no es mas que un aperitivo al poster definitivo, que ya me lo imagino con los protagonistas a coro haciendo posturitas de artes marciales y los guerreros de terracota de fondo. El film se estrenará el próximo 1 de agosto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no me reecuerda el cartel de The Mummy a la portada de Mortal Kombat, illo.

AXA dijo...

Es, mas bien, una mezcla entre el de Mortal Kombat y el de Parque Jurásico.

AXA dijo...

Por cierto, ahora vienen con rumores de una momia 4, una momia 5 y una momia 6; y eso que esta tercera aún ni se ha estrenado.