LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de marzo de 2008

Dos nuevas imágenes de G.I.Joe

Si hace algo mas de un mes salió la primera imagen oficial de G.I. Joe, la adaptación de la famosa serie de animación y colección de muñecos que dirige Stephen Sommers (La Momia, Van Helsing), ahora han salido dos imágenes mas en donde podemos ver al personaje de Snake Eyes, experto en artes marciales que forma parte del equipo de élite protagonista. Snake Eyes, que es uno de los personajes favoritos de los seguidores de la serie, estará interpretado por Ray Park, quién dio vida a Darth Maul de Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma (George Lucas, 1999) o a Sapo de X-Men (Bryan Singer, 2000) y que podría interpretar al personaje de cómic Iron Fist (Puño de Hierro) en una anunciada adaptación que dirigiría Steve Carr (Papá Canguro); también trabajó como especialista en Sleepy Hollow (Tim Burton, 1999) -era el que hacía del jinente cuando este no tenía cabeza -. Aquí dejo las imágenes:





El resto del reparto lo completan Dennis Quaid como el General Hawk, Rachel Nichols como Scarlett, Channing Tatum como Duke, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Heavy Duty, Karolina Kurkova como Cover Girl, Marlon Wayans como Ripcord y Saïd Taghmaoui como Breaker; esto en el bando de los buenos, en el bando de los malos estarán Joseph Gordon-Levitt como el Comandante Cobra, Sienna Miller como La Baronesa, Byung-hun Lee como Storm Shadow y Christopher Eccleston como Destro. Además de que se confirman a los rumoreados Arnold Vosloo como Zartan -otro miembro de Cobra -y Jonathan Pryce como el Presidente de los EEUU.



La película, que cuenta con guión de Stuart Beattie (Collateral, 30 Días de Noche) y Skip Woods (Operación Swordfish, Hitman) y con el productor Lorenzo di Bonaventura (Transformers), tiene previsto estrenarse en EEUU el 7 de agosto de 2009 y todavía no hay fecha de estreno en España.

5 comentarios:

Keydeth dijo...

FF no sé no sé... a mi me da que va a ser del estilo a Street Figther... el cartel no inspira mucha confianza no?

AXA dijo...

Bueno, el cartel no pertenece a esta película, sino ha otra película de animación que se hizo hace tiempo. Lo puse por poner algo, ya que el verdadero cartel no ha salido todavía.
Pero tienes razón, ya que esto podía inducir a la confusión. Por eso lo he quitado y he puesto en su lugar el logo de GI Joe.
Gracias por avisarme.

Keydeth dijo...

am.. ok... sip quedaba algo confuso... amos al menos yo creí que el cartel era.. bueno ya sabes jejeje.
Saludos

Hiroshige dijo...

Mira que en la época de estos dibujos yo papaba series a dolor pero esta nunca fue de mis favoritas. A ver qué sale.

AXA dijo...

Keydeth: Tranquilo, la culpa ha sido mía por poner ese cartel.

Hiroshige: Tampoco era de las mías; la verdad es que los personajes llegaban a resultar insoportables. Tengo mas recuerdos de los muñecos.
La película me interesa mas porque está dirigida por Stephen Sommers, un director mas competente de lo que dicen que es.