ATENCIÓN. Advierto que esta entrada contiene SPOILERS muy reveladores de la película. Aconsejo no leer lo que viene a continuación y, si alguien decide leerlo de todas formas, lo hará bajo su total responsabilidad.
Recientemente, se filtraron las dos escenas post-créditos de la muy esperada película de la Liga de la Justicia. Los vídeos fueron rápidamente retirados -además de que estaban en muy mala calidad, pero trascendieron algunas capturas y unas pequeñas descripciones. Según las informaciones que he ido recogiendo estos días, aquí os dejo un pequeña descripción de dichas escenas y lo que puedan implicar en el futuro del DC Extended Universe.
La otra escena, tal y como se dijo, implica a Deathstroke (Joe Manganiello) liberando a Lex Luthor (Jesse Eisenberg), quién estaba encerrado en Arkham. Un guardia le ordena a Luthor, quién está de espaldas, que salga de su celda. Al no obedecerle, va hacia él y descubre que es un impostor. La escena cambia a un impresionante yate en el que Luthor viaja junto a Deathstroke, quién se quita la máscara y deja ver su aspecto, con pelo y barba blanca y el parche en el ojo. Luthor, que le llama en todo momento Sr. Wilson, le habla de como sus enemigos -los superhéroes -han formado un equipo y menciona la posibilidad de crear el suyo propio ¿Una referencia a Injustice League?
No hay comentarios:
Publicar un comentario