LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 1 de julio de 2015

Teaser tráiler de London Has Fallen

En 2013 coincidieron dos películas de acción que eran algo así como La Jungla de Cristal en la Casa Blanca: Objetivo: La Casa Blanca, de Antoine Fuqua, y Asalto al Poder, de Roland Emmerich. De esas dos, la primera fue la que gustó más e, incluso, llegó a tener éxito mientras la otra fracasaba y se llevaba las peores críticas.


Así que, al ser la ganadora, Objetivo: La Casa Blanca se ha ganado el tener secuela, la cual nos llega ahora de la mano de Babak Najafi, director sueco -aunque nacido en Irán -responsable de películas como Sebbe (2010) o Snabba Cash II (2012). Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Radha Mitchell, Melissa Leo, Angela Bassett y Robert Forster repiten sus respectivos papeles de la primera entrega. Os dejo con el primer tráiler de la película, lanzado por Lionsgate UK:


La historia ahora se traslada a Londres, donde el primer ministro ha muerto y esto hace que los principales líderes mundiales viajen hasta allí para asistir al funeral; entre ellos, el presidente de los EEUU (Eckhart) y su jefe de seguridad, Mike Banning (Buttler). Pero, todo forma parte de un gran complot que quiere desestabilizar el planeta y Banning tendrá que convertirse de nuevo en héroe improvisado y salvador; esta vez, de los principales líderes del planeta. La película se estrena en EEUU el 22 de enero de 2016.

No hay comentarios: