LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 1 de julio de 2015

Kevin Feige desmiente que Kenneth Branagh vaya a dirigir Thor: Ragnarok

Hace unos días volvieron a resurgir los rumores de que Kenneth Branagh, quién dirigió Thor (2011), iba a repetir funciones en la tercera entrega, Thor: Ragnarok. No obstante, más recientemente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha desmentido estos rumores de forma tajante a través de ColliderNo es verdad. No sé de dónde ha salido esto, han sido sus palabras. 



Sobre quién dirigirá finalmente la película, ha afirmado que hacia el final del verano anunciarán un director y también un guionista; incluso menciona que los dos podrían ser la misma persona, dando claramente a entender que la persona elegida para dirigir la película también se ocupará del guión de esta película cuyo rodaje tiene previsto comenzar en junio del año que viene con su estreno en EEUU fijado para el 3 de noviembre de 2017.


Sea quién sea el elegido, está claro que no será Alan Taylor, que hoy estrena Terminator Génesis en EEUU. Taylor no guarda muy buen recuerdo de cuando dirigió la segunda entrega de la saga, Thor: The Dark World (2013); la cual ya venía precedida por la polémica marcha de la directora Patty Jenkins. Hablando con los de Uproxx, Taylor ha afirmado que la experiencia con Marvel fue bastante dolorosa, ya que le dieron total libertad durante el rodaje, pero en la post-producción convirtieron la película en algo totalmente distinto; algo que espera que no le pase de nuevo y no se lo desea a nadie. Particularmente, a mí me gustó el resultado de Thor: The Dark World; pero, claro, si el director tenía una idea diferente, es normal que no le guste.

No hay comentarios: