ATENCION. Advierto que esto es un SPOILER ENORME. Aconsejo no leerlo y salir de aquí inmediatamente. Tan solo permanecer los que, como yo, no tenéis paciencia y queréis saber la respuesta de antemano. Pero yo aconsejo a los que aún estéis a tiempo de que os esperéis a ver el cortometraje porque va a valer la pena. Para mi ya es tarde, pero vosotros estáis a tiempo.
Mucho se ha especulado con que el cortometraje Marvel One-Shot: All Hail the King, que saldrá en los extras del Blu-Ray de Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013), sea una forma con la que Marvel Studios piensa acabar de una vez con la controversia de Iron Man 3 (Shane Black, 2013) en la que el Mandarín (Ben Kingsley) resultaba ser un actor de teatro llamado Trevor Slattery al servicio de Aldrich Killiam (Guy Pearce) para ser la imagen de un gran líder terrorista ante los medios de comunicación.
Según la sinopsis oficial, Slattery se encuentra en prisión y se ha convertido en toda una celebridad. Es por ello por lo que un periodista llega a la cárcel con intención de entrevistarle para un documental sobre Tony Stark (Robert Downey Jr,). Pues bien, ese periodista al final resulta ser un miembro de la organización de los Diez Anillos que ha ido allí para llevarse a Slattery en helicóptero al encuentro con el verdadero Mandarín, el cual está muy cabreado por haber usurpado su nombre y quiere tener unas palabras con él. Si queréis una prueba de esto, mirad esta imagen.
2 comentarios:
Genial, ahora sólo necesitamos Iron man 4 para que salga un mandarin como dios manda XD.
El problema es que dijeron que Iron Man 4 iba a tardar en llegar; además de que Robert Downey Jr. de momento solo está confirmado para películas de Los Vengadores y no de Iron Man en solitario.
Pero, bueno, siempre puede aparecer en alguna otra película o alguna de las series de Tv que están preparando
Publicar un comentario