LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 2 de febrero de 2014

Ha muerto Philip Seymour Hoffman

El actor Philip Seymour Hoffman, de 46 años de edad, ha sido encontrado muerto hoy en su apartamento de Greenwich Village (Manhattan). La policía de Nueva York investiga las causas de la muerte, pero todo apunta a que ha muerto por una sobredosis. El actor confesó el pasado mes de mayo que había recaído en su problema con las drogas después de llevar mas de 23 años limpio.


Hoffman ha sido siempre un secundario de lujo y un rostro muy reconocible en multitud de películas, tanto de cine independiente y de autor, como cine comercial. En su carrera destacan títulos como Twister (Jan de Bont, 1996), Boogie Nights (Paul Thomas Anderson, 1997), El Gran Lebowski (Joel Coen, 1998), El Talento de Mr. Ripley (Anthony Minghella, 1999), Casi Famosos (Cameron Crowe, 2000), El Dragón Rojo (Brett Ratner, 2002), Mission: Impossible III (J. J. Abrams, 2006), Antes que el diablo sepa que has muerto (Sidney Lumet, 2007) o Los Juegos del Hambre: En Llamas (Francis Lawrence, 2013).


En 2006 ganó el oscar como mejor actor por Capote (Bennett Miller, 2005), uno de sus pocos papeles protagonistas, donde daba vida al famoso escritor Truman Capote. Posteriormente, también ha sido nominado como actor secundario por las películas La Guerra de Charlie Wilson (Mike Nichols, 2007), La Duda (John Patrick Shanley, 2008) y The Master (Paul Thomas Anderson, 2012). También hizo sus pinitos como director con la película Jack Goes Boating (2010).


La muerte de este interprete ha sido un gran impacto. Era un gran actor y todavía tenía mucha carrera por delante que ahora se ha truncado. Sin duda, una gran pérdida para el séptimo arte.



DESCANSE EN PAZ 




No hay comentarios: