Margot Robbie ha sido una de las revelaciones de El Lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, y se ve que le está sacando partido. Según The Wrap, la actriz australiana se encuentra en negociaciones para dar vida a Jane en una una de las nuevas versiones de Tarzán que se está preparando; concretamente, la que dirigirá David Yates con guión de Stephen Sommers y Stuart Beattie en cuanto la Warner le de luz verde. De ser elegida, se uniría a los previamente confirmados Alexander Skarsgard, que interpretará a Tarzán, Christoph Waltz, el villano principal, y Samuel L. Jackson, cuyo papel se desconoce.
domingo, 19 de enero de 2014
Margot Robbie negocia para estar en el Tarzán de David Yates
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No sabía que se preparaba otro Tarzán pero, sin duda, le veré, ya que es un personaje que siempre me ha gustado. Sin duda, Robbie puede ser una buena Jane; espero que se curren el guión y que sean originales con es aspecto de Tarzán para no sea una mezcla de Greystoke y el de Disney.
¡Saludos!
Traffic Club
Vigilando el cielo
Este proyecto lleva gestándose desde hace ya muchos años. Primero lo iba a dirigir Guillermo del Toro y después el propio Stephen Sommers hasta que ha llegado a Yates
Publicar un comentario