Son tantos los rumores que salen ultimamente en torno a la nueva película de Star Wars que ni me molesto en hablar de ella hasta que no haya nada seguro o salga algún rumor interesante, como este que ha lanzado The Hollywood Reporter y que muchos dan por bueno. Según este rumor, en la película no solo volveríamos a ver de nuevo al famoso trío protagonista de la saga original, Luke Skywalker (Mark Hamill), la princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford), sino que recuperarían el protagonismo que tenían antaño.
Esta nueva reescritura habría dando un gran giro en lo que al reparto se refiere, ya que eleminaría algunos personajes y añadiría otros, por lo que muchos actores que en los últimos meses han sonado como posibles candidatos quedarían descartados; uno de ellos sería el joven Tye Sheridan, de quién se dijo que hasta había hecho una prueba. No obstante, también están empezando a sonar otros actores, como Michael Fassbender, Adam Driver y Hugo Weaving, los cuales serían candidatos para distintos personajes. A estos podría unirse Jesse Plemons, del que del que ayer se dijo que estaba negociando su participación en el film para interpretar al hijo de Luke Skywalker -o el propio Luke de joven -.
Star Wars: Episodio VII tiene previsto llegar a los cines el 18 de diciembre de 2015.
4 comentarios:
Totalmente deacuerdo no son mas que rumores pero estoy deacuerdo con jj me fuastaria mas protagonismo de los actores antiguos y que de protagonismo en las siguientes entregas a los hijos de estos
Yo también pienso lo mismo
Me parece bien.
Saludos.
Me alegra oír eso
Publicar un comentario