El propio Marc Webb confirmó todo esto poco después, asegurando que lo hacen para poder centrarse mejor en la relación entre Peter Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone), asegurando que piensan seguir contando con Woodley, ya que están encantados de trabajar con ella. Sin embargo, poco después, desde The Hollywood Reporter han anunciado que es mas que probable que ella no regrese en la próxima película y que estén buscando ya a otra actriz. Las razones que dan son que la agenda de la actriz no se lo permite; aunque ya hay rumores de una mala relación con los responsables del film o que su trabajo no ha convencido; recordemos que muchos fans pusieron -y todavía ponen -en duda la elección de Woodley como Mary Jane.
A mi, desde luego, esto no me está gustando nada. Y no solo con este asunto, las decisiones que está tomando Sony en los últimos años con Spiderman -comenzando con la "genial" idea de reiniciar la franquicia tan pronto -me parecen penosas. La primera entrega no me llegó a disgustar del todo, pero tampoco me entusiasmó como debería y lo que hicieron con El Lagarto era de juzgado de guardia. Esta secuela la veré por lo mucho que me gusta de Spiderman -uno de mis superheroes favoritos -, pero voy a estar todo el tiempo con la mosca detrás de la oreja.
2 comentarios:
Ante todo decir que soy fan de Spider-Man... me parece que Sony no respeta al personaje como tal... desde la tercera parte y este reinicio...
Sobre el cambio de actriz me parece bien francamente, simplemente no creo que pegue con la esencia del personaje...
Pues si, se culpó a Sam Raimi, pero es Sony la principal responsable.
Sobre la actriz, es cierto que pegaba poco con el personaje, pero es una buena actriz y eso es lo que importa. Amy Adams tampoco pegaba como Lois Lane y a mi me ha encantado.
Esperemos que su sustituta valga la pena.
Publicar un comentario