No obstante, también ha sido un rostro conocido en el mundo del cine, secundario habitual de una gran cantidad de películas donde destacan títulos como Una Extraña entre Nosotros (Sidney Lumet, 1992), Atrapada entre dos Hombres (Nick Cassavetes, 1997), A Civil Action (Steven Zaillian, 1998), Asesinato en 8 mm (Joel Schumacher, 1999), El Hombre que nunca estuvo Allí (Joel Coen, 2001), The Mexican (Gore Verbinski, 2001) o la reciente La Noche mas Oscura (Kathryn Bigelow, 2012). Uno de los directores con los que mas trabajó fue el también fallecido Tony Scott, con quién coincidió en las películas Amor a Quemarropa (1993), Marea Roja (1995) y Asalto al Tren Pelham 123 (2009).
Desde luego, tanto el mundo del cine como el de la Tv han sufrido una gran pérdida. Como tributo os dejo la intro de Los Soprano:
DESCANSE EN PAZ
4 comentarios:
No me esperaba leer esto, que sorpresa la verdad y de las malas. Recuerdo haberlo conocido por 8mm, aunque siempre quede debiendo verme entera los Sopranos, cosa que empezare a hacer. Una lamentable noticia y gracias Axa por informar.
Saludos.
De nada, es un placer informar, aunque sea con malas noticias como esta.
Saludos.
Este año a sido terrible con noticias asi.
Pues si
Publicar un comentario