LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de octubre de 2011

Las razones de que el logo de Paramount aún continúe apareciendo en The Avengers

Porque, por si alguien todavía no se ha dado cuenta, es el logo de Paramount Pictures y no el de The Walt Disney Company el que podemos ver junto al de Marvel Studios en el teaser trailer -recientemente estrenado -y el teaser poster de la esperadísima película de los Vengadores. Esto ha descolocado a muchos, ya que hace un año supimos que la Disney le había comprado a Paramount los derechos de distribución -tanto de The Avengers como de Iron Man 3 -por 115 millones de dólares; por lo que debería ser el logo de Disney y no el de Paramount el que tendríamos con ver.


Pues bien, según dicen en Variety, parece que a Paramount esos 115 millones no le parecieron suficientes a cambio de renunciar a una previsible franquicia millonaria y logró, además, conseguir un porcentaje de los beneficios de ambas películas: un 8% de The Avengers y un 9% de Iron Man 3. Por ello, el estudio continúa vinculado a los films a pesar de que es Disney la encargada de su distribución. Además, otra razón de que sea el logo de Paramount el que prevalezca puede deberse a que Disney es consciente de que su marca corporativa suele espantar al público potencial de este tipo de films -los lectores de cómics -, un público al que quiere atraer; esa fue la principal razón de que compraran Marvel en 2009.

Personalmente, yo prefiero mucho mas ver la montaña de Paramount que a Campanilla revoloteando y haciendo desaparecer con su varita el castillo de Disneyland, así que esta noticia me agrada.

No hay comentarios: