Porque, por si alguien todavía no se ha dado cuenta, es el logo de Paramount Pictures y no el de The Walt Disney Company el que podemos ver junto al de Marvel Studios en el teaser trailer -recientemente estrenado -y el teaser poster de la esperadísima película de los Vengadores. Esto ha descolocado a muchos, ya que hace un año supimos que la Disney le había comprado a Paramount los derechos de distribución -tanto de The Avengers como de Iron Man 3 -por 115 millones de dólares; por lo que debería ser el logo de Disney y no el de Paramount el que tendríamos con ver.
Pues bien, según dicen en Variety, parece que a Paramount esos 115 millones no le parecieron suficientes a cambio de renunciar a una previsible franquicia millonaria y logró, además, conseguir un porcentaje de los beneficios de ambas películas: un 8% de The Avengers y un 9% de Iron Man 3. Por ello, el estudio continúa vinculado a los films a pesar de que es Disney la encargada de su distribución. Además, otra razón de que sea el logo de Paramount el que prevalezca puede deberse a que Disney es consciente de que su marca corporativa suele espantar al público potencial de este tipo de films -los lectores de cómics -, un público al que quiere atraer; esa fue la principal razón de que compraran Marvel en 2009.
Personalmente, yo prefiero mucho mas ver la montaña de Paramount que a Campanilla revoloteando y haciendo desaparecer con su varita el castillo de Disneyland, así que esta noticia me agrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario