LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de febrero de 2013

¿Un spin-off sobre Yoda en camino?

Disney está poniendo toda la carne en el asador con respecto a la franquicia Star Wars, de la que ahora es dueña. Es bien sabido que, a parte de realizar una nueva trilogía, cuyo séptimo episodio ya está en camino, también tienen pensado realizar spin-offs de otros personajes del universo creado por George Lucas. No hace mucho surgió el rumor -rápidamente desmentido -de que Zack Snyder iba a realizar uno que iba a ser como una especie de Los Siete Samurais (Akira Kurosawa, 1954) protagonizado por jedis.


Ahora, desde AICN nos llega otro rumor que sitúa al carismático Yoda como protagonista del primer spin-off que se realice. Se desconoce en que época estará ambientado dicho spin-off, pero está claro que será una precuela debido a la muerte del personaje en El Retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983). De todas maneras, poco se sabe aún de esta película y no me extrañaría nada que este rumor sea rápidamente desmentido, como ocurrió con el de Zack Snyder. De momento, la única película que hay en marcha es el Episodio VII, el cual está escribiendo Michael Arndt y será dirigido por J. J. Abrams. La película se esperaba para 2015, pero el propio Abrams puso en duda que podamos verla ese año.

Actualización: En una entrevista con la NBC, el presidente de Disney, Bob Iger, ha confirmado que se están planeando hacer spin-off de personajes del universo Star Wars. Aunque no ha dicho nada de que se esté haciendo este spin-off de Yoda.

No hay comentarios: