LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 4 de febrero de 2013

¿Esto es lo que planea Marvel Studios con Hulk?


Todo lo que se publica aquí son rumores y especulaciones pero podrían ser ciertas, así que yo trato todo esto de SPOILERS y advierto a quién no quiera saber nada que se largue de aquí.


Los de Latino Review afirmaban que tenían una información importante con respecto a un personaje de Marvel y decían que la revelarían anoche durante la Super Bowl mientras en los días previos fueron creando expectación publicando imágenes en plan publicidad viral. Pues bien, han cumplido su palabra y ahora sabemos que esa información hace referencia a Hulk (Mark Ruffalo), de quién solo sabíamos, según dijo Kevin Feige, que no tendrá una nueva película en solitario hasta después de la secuela de Los Vengadores.


La información insinúa que piensan inspirarse en el cómic Planet Hulk, de Greg Pak, donde se explicaba por qué Hulk no aparecía en Civil War. En el comic un grupo de poderosos superheroes conocidos como los Illuminati, formado por el Capitán América, Iron Man, Doctor Extraño, Black Bolt, Mr. Fantástico, Proffesor X y Namor, decide enviar a Hulk, al que consideran demasiado peligroso para seguir en la Tierra, a un planeta pacífico donde pueda vivir en paz. Sin embargo, la nave se desvía y llega al árido y desértico planeta Sakaar, donde es esclavizado y convertido en gladiador, pero termina por convertirse en rey al derrocar al tiránico gobernante del planeta, el Rey Rojo. Este cómic tuvo una continuación, World War Hulk, también de Greg Pak y en colaboración con John Romita Jr., donde Hulk regresaba a la Tierra para vengarse de los Illuminati tras una explosión que aniquila a gran parte de la población de Sakaar, incluidos su esposa e hijo.


Pues bien, según la información, la secuela de Los Vengadores terminaría con Hulk siendo exiliado al espacio por una versión de los Illuminati que no contaría ni con el Proffesor X ni con Mr. Fantástico, ya que los derechos de estos personajes los tiene la Fox. Esto daría píe a una película individual de Hulk en la Fase 3 que relataría la estancia de Hulk en Sakaar como esclavo, gladiador y posterior rey. Y, finalmente, en la la tercera entrega de Los Vengadores veríamos como Hulk regresa a la Tierra dispuesto a vengarse. Desde luego, no estaría nada mal todo esto. Lo que ocurre es que se desconoce si esta información es verdadera y, de serlo, Marvel Studios podría cambiar de planes a causa de la filtración.

No hay comentarios: