LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de abril de 2012

Especial Los Vengadores: nuevo clip y primeros minutos de la banda sonora

Presentado en el programa de Graham Norton, un nuevo clip de la esperadísima película de Joss Whedon. El clip muestra parte de la escena, descrita varias veces, en la que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), la Viuda Negra, trata de reclutar al doctor Bruce Banner (Mark Ruffalo), alter ego de Hulk. Como suelo decir, quién quiera ver la película habiendo visto de ella lo menos posible, que pase de ver el vídeo. Para los que quieran verlo de todas formas, os dejo con él:



Según dicen los afortunados que han podido verla en las premieres, la gran estrella de la película es Hulk, quién  llega a hacerse con la película en muchos momentos. A esto ayuda mucho la interpretación de Ruffalo, actor que fue recibido muy fríamente al principio por la mayoría de los fans, a quienes no les hacía mucha gracia la sustitución de Edward Norton, pero que parece haber terminado de convencer.



Para acabar, aquí os dejo una pequeña muestra de hasta 5 minutos de la banda sonora de la película, la cual ha sido compuesta por Alan Silvestri; quién también se hizo cargo de la música de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). El archivo de audio, cortesía de Movie Magic, está compartido con la banda sonora de Dark Shadows, de Tim Burton. Quién no quiera oírla, que pase directamente al minuto 11:25. Aquí os lo dejo:

No hay comentarios: