LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 14 de abril de 2012

Especial Los Vengadores: la identidad del ejército de Loki

Yo, desde luego, voy a tratar esta información como SPOILER. A todo el que no se haya enterado de esta noticia y que no quiera saber nada hasta el día del estreno, que salga inmediatamente de aquí. A los que quieran saber de una vez a quienes se enfrentan los Vengadores, que sigan leyendo.




Ayer decía que la identidad de los aliados de Loki (Tom Hiddleston) no se revelaría a estas alturas hasta que la película se estrenase. Sin embargo, la posibilidad de que alguien que viera la premiere del pasado miércoles se vaya de la lengua -había un contrato de confidecialidad de por medio, pero no todo el mundo puede aguantar la tentación de hablar -y el incansable debate que hay en torno a la identidad de estos bichos han llevado a Joss Whedon a salir a la palestra y confirmar en una rueda de prensa quienes son estos seres, según he leído en CBM.



Los seres en cuestión son estos, o un versión de estos seres. Tal y como dijo Whedon, la película tendrá elementos de los cómics clásicos y del universo ultimate; esto último lo estamos viendo en la estética del film, sobre todo en el logo de SHIELD y el traje de Hawkeye (Jeremy Renner). Aunque yo pienso que, teniendo en cuenta que esos seres son una especie de nueva versión de los Skrulls, creo que su utilización se debe al no poder utilizar a los Skrulls en la película, dado que los derechos de estos está en poder de la Fox, y así tener a sus propios Skrulls en la película. De todas maneras, aunque se aclara una gran incógnita, se abren otros interrogantes. Una es el como Loki se alía con ellos, si es él quién los convence o si son ellos los que le convencen a él. Además, esto no descarta que pueda haber otro supervillano detrás que sea quién, en realidad, le proporcione el ejército a Loki. Todo esto se revelará el próximo 27 de abril; aunque Whedon afirma que el debate puede seguir hasta años después de morir él.

No hay comentarios: