LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 7 de octubre de 2011

Pete Travis deja la dirección de Dredd

Mal me empieza a pintar todo esto. Los Angeles Times nos sorprende con la noticia de que el director Pete Travis ha abandonado la silla de director de la nueva versión de Juez Dredd; las razones aún no están claras, pero todo apunta a desacuerdos creativos con los productores. Una buena noticia es que la película se encuentra ya en plena post-producción, por lo que no ha hecho falta buscar un nuevo dirección y ha sido Alex Garland, guionista y co-productor del film, quién se ha hecho cargo de terminar la película.


Sin embargo, este tipo de cosas son siempre una mala noticia para una película, ya que cuando hay diferencias tan grandes entre director y productores -u otros miembros del equipo -la película siempre sale perjudicada y ahí un montón de ejemplos para demostrarlo; el mas reciente es el de la película El Hombre Lobo (Joe Johnston, 2010). Y es algo que me fastidia, porque los reinicios suelen ser para mejorar o igualar la versión anterior, no para empeorarla. Siempre digo que la razón de que Batman Begins (Christopher Nolan, 2005) funcione tan bien se debe a la buena coordinación y al perfecto entendimiento de todos los miembros de su equipo.

En fin, ya veremos a ver que pasa. De momento, Dredd sigue adelante con vistas a estrenarse en EEUU el 21 de septiembre de 2012. Su reparto lo encabezan Karl Urban como Juez Dredd, Olivia Thirlby la Juez Anderson y Lena Headey como Ma-Ma, la villana principal.

No hay comentarios: