LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 7 de octubre de 2011

Noomi Rapace habla de Prometheus

Noomi Rapace, famosa por haber dado vida a Lisbeth Salander en la adaptación sueca de Millenium y cuya carrera en Hollywood está en ascenso, ha hablado recientemente con Aftenposten y ha dado detalles de la esperada Prometheus, de Ridley Scott, la cual se encuentra en post-producción y se estrena en EEUU el 8 de junio de 2012. Ella protagoniza la película dando vida a una tal Elizabeth Shaw, personaje del que no se sabe practicamente nada; hasta ahora.


Esto fue lo que ella dijo de su personaje:

Interpreto a Elizabeth Shaw, investigadora y arqueóloga. Ella es británica, pero se crió en África, ya que su padre era un misionero. De él aprendió a creer en Dios, y a tener un yo interior muy fuerte. Ella es la persona más completa que he interpretado. Tiene una luz interior. Es muy terca y decidida. Perdió a sus padres cuando era una niña, por lo que ha estado sola desde una edad temprana. Pero es muy inteligente. Yo sé que cuando uno tiene que sobrevivir por sí solo a una edad tan primeriza se hace fuerte; pero también frágil, porque el niño herido en su interior no ha sido capaz de evolucionar de una manera natural. Usted consigue fácilmente herirlo emocionalmente. Está llena de esperanza, una soñadora, un poco ingenua. A mitad de la película un montón de cosas pasan y ella se convierte en una luchadora. Otra parte de ella viene a la vida.

El reparto de Prometheus lo completan Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Logan Marshall-Green, Rafe Spall, Sean Harris, Kate Dickie, Patrick Wilson y Guy Pearce. La película, recuerdo, comenzó siendo una precuela de la saga Alien, pero fue derivando en una película independiente de esta, pero ambientada en su universo.

No hay comentarios: