LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 17 de septiembre de 2011

Ethan Hawke pudo haber sido Batman

Tras las dos películas del hombre murciélago dirigidas por Tim Burton, Batman (1989) y Batman Vuelve (1992), llegó Batman Forever (1995), una tercera entrega donde Joel Schumacher sustituyó a Burton en la silla de director y que supuso un bajón muy grande en la saga, aunque resultó un film bastante aceptable; sobre todo, si lo comparamos con la cuarta entrega, Batman y Robin (1997), también dirigida por Schumacher. A parte del cambio de director, esta tercera entrega también cambió de protagonista, ya que Michael Keaton se negó a dar vida a Batman por tercera vez. El elegido fue Val Kilmer, actor bastante odiado por los fans y considerado el peor Batman cinematográfico de la historia.


No obstante, Kilmer no fue el primer actor seleccionado para el papel, ya que antes que él hubo otros candidatos que optaron a ser el hombre murciélago. Uno de ellos es Ethan Hawke (El Club de los Poetas Muertos, Trainning Day). Según cuentan en Female First, al actor se le ofreció en su día el papel pero este lo rechazó, ya que por aquella época no estaba interesado en ese tipo de trabajos. Según sus palabras, no le apetecía ir a ver a los New York Knights y que todo el mundo le dijera que fue un gran Batman. No obstante, ahora se arrepiente de no haber aceptado, ya que aquel papel podría haberle abierto muchas puertas y haber tenido una carrera mas exitosa.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

no si ya se que son verdaderas,lo que tanto revuelo...(vale la intimidad es la intimidad,y entiendo que hay que investigar),aún asi la hemos visto en todo su esplendor(prácticamente) antes de que salieran...

AXA dijo...

Por eso, yo creo que lo que mas la ha cabreado no es que la vean desnuda, sino que hayan invadido su intimidad.