LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de septiembre de 2011

Confirmado: Eddie Murphy presentará los próximos oscars

Se venía diciendo desde hace varios días, pero la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood acaba de hacerlo público. Eddie Murphy será el encargado de conducir la gala de la 84ª Edicición de los Premios Oscar, la cual se celebrará el 26 de febrero de 2012 en el ya tradicional Kodak Theatre de Hollywood y será emitida por la cadena ABC. Murphy fue propuesto por el director Brett Ratner (El Dragón Rojo, X-Men: La Decisión Final), encargado de dirigir la gala junto con el productor televisivo Don Mischer, y tiene entre manos la difícil tarea de levantar la audiencia de la gala, cada año menos numerosa.


Gran actor y cómico, Eddie Murphy es uno de los muchos famosos estadounidenses que se dieron a conocer en el celebre programa televisivo Saturday Night Live, donde debutó con solo 15 años. Dío el salto al cine con la exitosa Límite 48 Horas (Walter Hill, 1982), iniciando una exitosa carrera con títulos como Superdetective en Hollywood (Martin Brest, 1984), El Chico de Oro (Michael Ritchie, 1986), El Príncipe de Zamunda (John Landis, 1988), Su Distinguida Señoría (Jonathan Lynn, 1992), El Profesor Chiflado (Tom Shadyac, 1996), Dr. Dolittle (Betty Thomas, 1998), Bowfinger, el pícaro (Frank Oz, 1999) o Shrek (Andrew Adamson, 2001) -le ponía voz a Asno -; aunque, también ha sufrido fracasos y protagonizado bodrios como Un Vampiro suelto en Brooklyn (Wes Craven, 1995), El Gurú (Stephen Herek, 1998), Pluto Nash (Ron Underwood, 2002) o Atrapado en un Pirado (Brian Robbins, 2008). En 2007 fue nominado al oscar por la película Dreamgirls (Bill Condon, 2006) y debutó en la dirección con Noches de Harlem (1989), que él mismo protagonizó junto al malogrado Richard Pryor.

4 comentarios:

T-1000 dijo...

Oye me acordé que no hace mucho leí tu c´rítica de tron legacy en el rinc
ón,escribí un comentario y....ayer la vi!! moa un huevo!! aunque el guión sea normalito,los fx son la leche!! seguro que tuvo el éxito que se merece? ostia el tio en la moto"real"dirigiéndopse hacia las máquinas recreativas al ritmo de daft punk ya me puso en situación

http://www.youtube.com/watch?v=vlEN8svyHj8

T-1000 dijo...

no solo la bella beau garret sale en tron,bueno y la olivia claro..
http://www.imdb.com/name/nm2100657/

T-1000 dijo...

vaya jamona ,aunque aki se equivocan al decir que es gem en tron,gem es beau,pero da igual...a lo k vamos
http://lamparaesamovida.blogspot.com/2011/01/comic-babe-serinda-swan.html

AXA dijo...

Me alegra que te haya gustado Tron Legacy. No creo que tuviera el éxito que se merece. No ha sido un fracaso, pero debería haber recaudado mas. Si se hubiera estrenado diez años antes, seguro que hubiera sido un éxito mucho mayor.

Gracias por los links.

He flipado cuando he visto a Serinda Shaw vestida de Zatanna, ya que creía que habían hecho o se estaba haciendo una película de ella y no me había enterado -cosa rara -; luego me he enterado de que se trata de un capítulo de Smallville.