LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 21 de septiembre de 2010

Zack Snyder habla de Xerxes

Zack Snyder actualmente se encuentra enfrascado en dos proyectos, la cinta de animación Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes, que llegará a nuestras pantallas el próximo 22 de octubre, y Sucker Punch, protagonizada por Emily Browning y que se espera para el 25 de marzo de 2011 -a España podría llega el 1 de abril -. No obstante, eso no parece impedirle poder trabajar en otros proyectos como, por ejemplo, Xerxes, la precuela de la exitosa 300 (2007) que, al igual que esta, se basa también en una novela gráfica de Frank Miller.



El director habló recientemente con MovieWeb y contó que actualmente trabaja en el guión de dicho film y que eso es lo que le ocupa ahora. Según dice, Miller le envía páginas y él va escribiendo en la distancia. De hecho, ya tiene casi la mitad del guión del film. Sucker Punch está casi terminada y quiere dar prioridad a Xerxes. La película comenzará diez años antes de los acontecimientos de la primera entrega y tratará sobre la batalla de Maratón y el ascenso del rey persa Jerjes. Aún no tiene fechas de estreno, pero se espera para 2012.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es para ponerse realmente enfermo...
http://mienfoks.blogspot.com/2008_06_01_archive.html
T-1000

AXA dijo...

Pues si.

Muchas gracias por el link.

Maeglin dijo...

El listón está alto con 300 pero hay mono de cine con ese tipo de gancho. Ojala salga adelante y llegue pronto a España.

AXA dijo...

Si, yo también lo espero. Si 300 tenía una cosa mala era que dejaba con muchas ganas de mas.