LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 19 de septiembre de 2010

Ben Affleck conquista la taquilla americana

The Town -Ciudad de Ladrones en España -, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, se coloca en el primer puesto de la taquilla con 23 millones de dólares y supera a los otros estrenos de la semana, Easy A -Rumores y Mentiras en España -, comedia romántica dirigida por Will Gluck y protagonizada por Emma Stone, que se coloca en el segundo puesto con 18 millones de dólares, y la cinta de terror Devil -La Trampa del Mal en España -, dirigida por John Erick Dowdle y Drew Dowdle y producida por M. Nigth Shyamalan, que tiene que conformarse con el tercer puesto con 12 millones de dólares.



Por lo demás, Resident Evil: Afterlife -Resident Evil: Ultratumba en España -, que la semana pasada debutaba en el primer puesto, baja hasta el cuarto puesto. Aún así, ingresa 10 millones mas y su taquilla es ya de 44 millones de dólares y su recaudación global llega ya a los 90 millones de dólares con vistas a superar los 100 millones. Además, supera al último estreno de la semana, la cinta de animación Alpha and Omega, de Anthony Bell & Ben Gluck, que debuta en el quinto puesto con 9 millones de dólares.



La gran sorpresa es, sin duda, Inception -Origen en España -, la cual no solo se resiste ha salir de la lista de las diez primeras, sino que sube un puesto y se coloca en el octavo lugar con 2 millones mas y una recaudación de 285 millones de dólares solo en EEUU y 753 millones de dólares de recaudación global. Por su parte, Machete emprende la salida de las diez primeras colocándose en el décimo puesto al ingresar 1´7 millones que hacen que su recaudación sea de 24 millones de dólares.


No hay comentarios: