LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de septiembre de 2010

Comienzo alternativo de Iron Man 2 y nuevo vídeo del rodaje de Captain America: The First Avenger

Cuando se estrenó Iron Man 2 muchos fueron los que pusieron el grito en el cielo al ver que en la película no aparecían varias escenas que se veían en los trailers. Una de ellas era aquella en la que, poco antes de saltar sobre la Stark Expo 2010, Tony Stark (Robert Downey Jr.) era despedido en el avión por Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), quién arrojaba el casco de Iron Man después de darle un beso. Pues bien, esta escena era un comienzo alternativo al film que puede verse en la edición en DVD y Blue-ray de la película que ha salido recientemente a la venta. Aquí os dejo esa escena, ofrecida por Topless Robot; también se filtraron varias escenas eliminadas, pero se dieron demasiada prisa en retirarlas de la circulación:



Además, gracias a AICN, aquí os ofrezco también este vídeo filtrado del rodaje de la esperada película del Capitán América que, recuerdo, se rueda actualmente en Inglaterra a las órdenes de Joe Johnston. El vídeo fue tomado en Londres, donde se rodaba la escena de la explosión de un coche en la cual tenía presencia la actriz Hayley Atwell, quién da vida a Peggy Carter, la protagonista femenina e interés amoroso del Capitán Amércia (Chris Evans). Os dejo con el vídeo:



Además, aquí podéis ver unas cuantas imágenes tomadas del set de la película en Liverpool en donde, a parte de un cartel del presidente F. D. Roosevelt y un taxi empleado en una escena de persecución, se puede ver también -en la última foto -, un vehículo acuático perteneciente a la organización HYDRA. Se rumorea que Samuel L. Jackson -Nick Fury en la película -podría estar allí la semana que viene.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chicacuando tenga 5 / 7 años más será guapíssima...
http://www.imdb.com/media/rm355174656/nm1631269
krystal froscutt,no words...
http://images.psxextreme.com/wallpapers/psp/psp_krystal_forscutt_08.jpg
http://1.bp.blogspot.com/__IZX2tkVWKs/Swa1Ew4tnzI/AAAAAAAADRo/t8MK9VmWLyM/s1600/krystal_forscutt_06.jpg

http://radcollector.com/columns/reneerenee/files/2010/08/hot-models-with-new-cars-1.jpg
me kedo con la de rosa y azul oscuro
http://radcollector.com/columns/reneerenee/files/2010/08/01195.jpg

Anónimo dijo...

de cara no me gusta pero el cuerpo...
http://www.blogdecoches.com.ar/galeria/modelos-y-autos/super-car-with-hot-model-o-autos-y-supermodelo-con-una-llanta.html
T-1000

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_B9ow6mwPEKU/SVxgSB0FJhI/AAAAAAAAGqU/5CkJnakSOGU/s640/1.jpg
T-1000

AXA dijo...

Muchas gracias por los links.