LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 3 de diciembre de 2009

Poster francés de Solomon Kane

Los de este sitio han publicado el poster fancés de la esperadísima -al menos por mi -Solomon Kane. Los franceses podrán ver el próximo 23 de diciembre esta interesante adaptación del personaje creado por Robert E. Howard, creador también de Conan y Red Sonja, escrita y dirigida por Michael J. Bassett y protagonizada por James Purefoy, Rachel Hurd-Wood, Pete Postlethwaite, Jason Flemyng y Max von Sydow. Aquí en España tendremos que esperar hasta el 1 de enero. Os dejo con el poster:

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Sigo todo lo que cuelgues sobre este proyecto que conocí en tu blog y del que me he enganchado desde las primeras informaciones.

01/01/2010 no queda tanto.

Namarië

AXA dijo...

Gracias, Maeglin.

Yo llevo ya dos años esperándola. Estoy que no me quedan uñas.