LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 31 de mayo de 2008

Nuevo poster de Hellboy 2

Aquí tengo un nuevo poster que ha salido recientemente de Hellboy II: The golden Army para ir, un poco, abriendo boca hasta su estreno en España el próximo 29 de agosto. La película, recuerdo, es la secuela de la estupenda Hellboy (2004) y vuelve a estar dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman, Selma Blair y Doug Jones. Aquí dejo el Poster:


3 comentarios:

Hiroshige dijo...

Yo tengo cierta debilidad extraña por "Chispita". No sé por qué pero me encantó este personaje. Estoy deseando verla :-D

AXA dijo...

Ya falta menos, Hiro. Solo hay que tener un poco mas de paciencia.

Hiroshige dijo...

No puedo, con del Toro es imposible tenerla x-D