LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 3 de junio de 2018

Hasbro interesada en hacer más películas de Power Rangers

Power Rangers (Dean Israelite, 2017) iba a ser el inicio de una saga de hasta seis películas. Sin embargo, sus malos resultados en taquilla borraron de un plumazo estas posibilidades y, aunque hubo intentos de hacer, al menos, una secuela, todo se quedó al final en nada y todo parecía indicar que ya no veríamos más películas basadas en esta exitosa serie que comenzó en 1993. No obstante, hace un mes se supo que Hasbro había adquirido varias franquicias de Saban Entertainment por 522 millones de dólares; entre ellas, la de Power Rangers.


Dado que Hasbro está últimamente muy metida en el negocio del cine, produciendo junto a Paramount Pictures franquicias cómo la saga Transformers o el universo compartido que tienen pensado crear con G.I. Joe y otras franquicias, la posibilidad de que puedan hacerse más películas de Power Rangers volvió a estar sobre la mesa. Pues bien, mientras hablaba en la conferencia de decisiones estratégicas de la compañía, celebrada el pasado jueves, Brian Goldner, CEO de Hasbro, se mostró favorable a que se hagan más películas.


El hecho de que podamos adquirir la marca Power Rangers y conectarla y jugarla directamente en nuestra estrategia, donde la activaremos en entretenimiento, películas en el futuro y luego, por supuesto, en juguetes, juegos y productos de consumo, y lo hacemos globalmente. Sentimos que la marca estaba muy poco apalancada e infravalorada. Creemos que podemos explotarlo en mayor medida y fue una gran oportunidad para adquirir la marca, fueron sus palabras, recogidas por Tokunation. La gran pregunta ahora es si las nuevas películas serán continuaciones del film de 2017 o si harán un nuevo reinicio; aunque, yo apuesto claramente por esto último.

2 comentarios:

Zorro Fan dijo...

Bueno le tengo fe a Hasbro

Zorro Fan dijo...

Bueno le tengo fe a Hasbro