Recientemente, Marvel nos ha dado una tremenda bofetada con la publicación del nuevo cómic protagonizado por el Capitán América, Captain America: Steve Rogers #1, de Nick Spencer y Jesus Saiz. Y es que en este cómic se nos dice que el Capitán América es en realidad un agente de Hydra y lo ha sido desde niño, habiendo actuado hasta nuestros días como un agente durmiente. Este radical giro argumental destroza por completo todo el universo de los cómics del Capitán América, ya que todas las aventuras que se llevan publicando de él desde los años 40 resulta que son una farsa.
Hydra?!?!? #sayitaintso— Chris Evans (@ChrisEvans) 26 de mayo de 2016
¿Os imagináis este cambio en el MCU?. Lo echaría a perder por completo; especialmente, una excelente película como Capitán América: El Soldado de Invierno (Anthony Russo y Joe Russo, 2014). Desde luego, no sé que mierda tenía Marvel en la cabeza para autorizar una barbaridad como esta. Solo espero que, al igual que Marvel Studios logró arreglar la cagada de El Mandarín en Iron Man 3 (Shane Black, 2013), Marvel Comics encuentre la forma de arreglar este estropicio. Porque, como decidan seguir por este camino, no solo van a destrozar a uno de sus mejores personajes, también su memoria y su legado.
2 comentarios:
Marvel es así, es como los eventos crossover, antes era uno cada año, ahora sales de uno para entrar a otro.
Aun me ronda el Mephistazo, con JMS haciendo un gran trabajo para que viniese Joe Quesada e hiciera lo que le dió la gana...
Marvel no para de darnos "sorpresitas" los últimos años. Pero con esto del Capitán América se han pasado tres pueblos
Publicar un comentario