LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 28 de diciembre de 2015

Nuevas imágenes de Doctor Extraño

Las portadas suelen venir acompañadas de extensos artículos con imágenes y, en el caso de la de Doctor Extraño, no se ha hecho una excepción. Además, no ha habido que esperar mucho, ya que, inmediatamente después de sacar la portada, Entertainment Weekly ha sacado a la luz nuevas imágenes oficiales y concept arts de la esperada película. Aquí os las dejo:






Además, también de las páginas de EW nos llega la confirmación de que Mads Mikkelsen interpreta al villano principal de la película; era algo que ya se sabía, pero ya se ha hecho oficial. Aunque, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor del film, da algunos detalles de él. Hay cosas realmente terroríficas en otras dimensiones. El personaje de Mads es un hechicero que ha comenzado a formar su propia secta. Cree que El Anciano está protegiendo su propia base de poder y que el mundo podría ser mejor si se dejara pasar a alguna de esas cosas a este mundo, han sido sus palabras.


Dirigida por Scott Derrickson, la película está protagonizada por Benedict Cumberbatch, al frente de un reparto que incluye también a Rachel McAdams, Amy Landecker, Scott Adkins, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Tilda Swinton (El Anciano) y el mencionado Mads Mikkelsen. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

No hay comentarios: