LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 6 de noviembre de 2015

Nuevas imágenes y vídeo del rodaje y posible argumento de Doctor Strange

Continúa la oleada de material del set de rodaje en Nepal de la esperada adaptación de Doctor Extraño. Desde Daily Mail nos llegan nuevas imágenes en las que podemos seguir viendo a su protagonista, Benedict Cumberbatch, caracterizado como Stephen Strange. Además, también nos llega el primer vídeo tomado en el set de rodaje. Os dejo con las imágenes...







...y el vídeo:


Además, desde Latino Review han lanzado posibles detalles sobre el argumento de la película. Se trata tan solo de un rumor, pero la supuesta trama no parece muy descabellada.


Al parecer, la historia comenzaría en Kathmandu, en 1968, donde unos practicantes de magia negra logran abrir un portal a otra dimensión -¿posible primer contacto con Dormammu? -. Estos hechiceros están liderados por un personaje llamado Kaecilius, que tiene contactos con el Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor). Luego pasamos al Nueva York de la época actual. Stephen Strange es un brillante, aunque arrogante, cirujano cuya carrera se ha visto truncada por un accidente de coche que le deja las manos destrozadas y ni tan siquiera las operaciones realizadas por Nicodemus West (Michael Stuhlbarg) consiguen que vuelva a ser el de antes. Esto le lleva a buscar otras formas de curarse mágicas y subatómicas y, finalmente, viaja en busca de El Anciano (Tilda Swinton), razón por la que vemos al protagonista en Nepal.


Doctor Strange está dirigida por Scott Derrickson y cuenta con guión de Jon Spaihts sobre un primer borrador de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer. Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Neve Gachev completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 4 de noviembre de 2016.

No hay comentarios: