LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de mayo de 2015

Primer vistazo a Crossbones en el rodaje de Captain America: Civil War

Los que visteis Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) ya sabéis como acabó Brock Rumlow (Frank Grillo) al final de la película y que aquello era la antesala para verlo convertido en Crossbones. Pues bien, desde Just Jared nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje de Captain America: Civil War en Atlanta donde podemos ver a Grillo completamente caracterizado de Crossbones con el traje que lucirá en la película. Aquí os lo dejo:










Las imágenes son de una escena de acción en lo que podría ser Wakanda. En ellas también podemos ver a Chris Evans (Capitán América) y Anthony Mackie (Halcón) luciendo sus nuevos trajes de batalla. Poco antes, desde Jennifer Brett llegaban las primeras imágenes de esa escena. Y, además, desde Daily Mail nos llegan más imágenes del funeral -el cual parece que, definitivamente, es de Peggy Carter (Hayley Atwell), ya que el ataúd va cubierto con una bandera británica -, con nuevas imágenes de Scarlett Johansson como Viuda Negra incluidas. Aquí os dejo con todas:













Dirigida de nuevo por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y contando de nuevo con guión de Christoher Markus y Stephen McFeely, Captain America: Civil War cuenta también en su reparto con Robert Downey Jr. (Iron Man), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Barón Zemo), Emily VanCamp (Sharon Carter), Martin Freeman (¿Everett Ross?), Paul Bettany (Vision), Don Cheadle (War Machine), William Hurt (General Ross) y Paul Rudd (Ant-Man); además de contar con la primera aparición del Spiderman -ya dan a Asa Butterfield casi como elegido para el papel -. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.