LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Michelle MacLaren podría ser la directora de Wonder Woman

Primero lo lanzó Latino Review como rumor, pero está siendo rebatido por sitios como The Wrap, Variety o The Hollywood Reporter. La directora Michelle MacLaren es la principal candidata para dirigir la película de Wonder Woman y, de hecho, se encuentra ya en negociaciones con Warner Bros. para ello. Recordemos que el nombre de MacLaren sonó junto con el de otras candidatas, como Kathryn Bigelow, Lexi Alexander, Mimi Leder o la mismísima Angelina Jolie.


Se decía que la Warner quería a una mujer al frente del proyecto, pero recientes informaciones indican que también había algunos hombres entre los candidatos; aunque sin salir ningún nombre a la palestra. Volviendo a MacLaren, su carrera se ha limitado hasta ahora a la Tv, donde ha dirigido episodios para series como Expediente XBreaking Bad, The Walking Dead y, sobre todo, Juego de Tronos, serie de impecable factura -al igual que las anteriores nombradas -en donde trabajó también Alan Taylor, director de Thor: The Dark World (2013).


Wonder Woman estará protagonizada por Gal Gadot, quién también dará vida a la mujer maravilla en Batman v Superman: Dawn of Justice y las dos entregas de Justice League, que llegarán en 2017 y 2019, respectivamente. La película se estrenará en EEUU el 23 de junio de 2017.

1 comentario:

T-1000 dijo...

http://blogdesuperheroes.es/cine-el-set-de-batman-v-superman-nos-avanza-la-recreacion-de-una-escena-mitica-del-pasado-de-batman