LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de noviembre de 2014

Mel Gibson tiene previsto regresar a la dirección con Hacksaw Ridge

Hacksaw Ridge, un drama bélico ambientado en la II Guerra Mundial que llevaba más de diez años circulando por los estudios de Hollywood sin que nadie lo sacara adelante, será el proyecto con el que Mel Gibson pretende regresar a la dirección. Según informa The Hollywood Reporter, Gibson se encuentra en plenas negociaciones y, si nada se tuerce, esta será su quinta película como director después de El Hombre sin Rostro (1993), Braveheart (1995), La Pasión de Cristo (2004) y Apocalypto (2006).


Anteriormente, Gibson había sido vinculado como director a una épica película de vikingos protagonizada y producida por Leonardo DiCaprio y, más recientemente, a una cuarta entrega de Iron Man -aunque, esto último fue más una broma de Robert Downey Jr. -, pero ha decidido decantarse por la historia de Desmond T. Doss, un soldado que llegó a la guerra del Pacífico con la intención de no matar a nadie y no coger ningún arma, por lo que se metió como sanitario en un pelotón que lo rechazaba por sus firmes creencias religiosas. Sin embargo, esto no impidió que se convirtiera en un héroe durante la batalla de Okinawa, salvando decenas de vidas, lo que le valió ser recompensado con la Medalla de Honor de Congreso, dos Estrellas de Bronce y tres Corazones Púrpura.


Andrew Garfield, el nuevo Spiderman, es el actor que más suena para interpretar a Doss, mientras el guión correrá a cargo de Randall Wallace, que ya trabajó con Gibson en Braveheart y en Cuando éramos Soldados (2002), que él mismo escribió y dirigió y Gibson protagonizó. Si nada se tuerce, la película llegará a los cines en 2016; diez años después del estreno de Apocalypto. Últimamente en Hollywood se están poniendo de moda los dramas bélicos; títulos recientes como Fury, de David Ayer, o Invencible, la nueva película como directora de Angelina Jolie, son dos buenas muestras de ello.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

fotico
http://www.theterminatorfans.com/terminator-genisys-schwarzenegger-t-800-battle-damage-make-up-test/

por cierto hace un par de días se ve que vieron el teaser tráiler algunos,respuesta positiva.

AXA dijo...

Gracias.

Tengo muchas ganas de ver el tráiler; más ahora que dices que ha tenido respuestas positivas de los que han podido verlo