¡ATENCION! Lo que viene en esta entrada no está confirmado y, de momento, tan solo se puede tratar de rumor. Aún así, supone un SPOILER bastante grande. Así que, quién quiera guardar la sorpresa hasta el próximo 26 de abril, que se largue de esta entrada. Los demás, que sigan leyendo bajo su total responsabilidad.
Otra vez, el merchandising está detrás de una posible revelación importante. Hace poco, las compañías
Hasbro y
Funko sacaron a la luz dos lineas de muñecos relacionadas con la esperada tercera entrega de
Iron Man mostrando distintos tipos de armaduras. De entre ellas destacaba una bastante peculiar conocida como
Deep Space Suit; la podéis ver
aquí y
aquí. Por su nombre y su aspecto, son muchos los que pensaron que podría tratarse de una armadura especial con la que Tony Stark (Robert Downey Jr.) viajaría al espacio.
Pues bien, según
Latino Review, una web con fuentes muy bien posicionadas, al final de la película de Shane Black el protagonista viajará al espacio para conectar con los Guardianes de la Galaxia, cuya película, escrita y dirigida por Jame Gunn, llegará a los cines de EEUU el 1 de agosto de 2014, siendo la única película de la Fase 2 que no será una secuela. También afirman que Iron Man tendría también una pequeña aparición en esta película, cameo que enlazaría directamente con la secuela de
Los Vengadores.
De momento, todo esto son solo rumores y no hay nada seguro todavía; aunque, todo esto explicaría un poco como iban a introducir a los Guardianes de la Galaxia en este universo. De todas maneras, todo se revelará el próximo 26 de abril, que es cuando
Iron Man 3 se estrenará en los cines españoles mientras que en EEUU lo hará el 3 de mayo. El próximo domingo, en la Super Bowl, se emitirá un spot de la película de 60 minutos del que ET nos muestra un brevísimo avance de cinco segundos:
2 comentarios:
No sé qué me gusta más: si los cómics, esta peli o sus múltiples posibilidades x-D
Lo mismo digo
Publicar un comentario