Pues si, según cuentan en MovieWeb, parece que a Sylvester Stallone le han afectado la críticas recibidas cuando dijo que la secuela de Los Mercenarios (2010) iba a tener calificación PG-13 y ahora confirma que la película será clasificada R; incluso se refiere a lo de la calificación PG-13 como rumores y habladurías. Recordemos que, en EEUU, la calificación R restringe el acceso a los cines a menores de 17 años, lo que supone menos público en las salas, algo que hace que algunos estudios obliguen a rebajar el contenido violento, sexual o de lenguaje malsonante en algunas películas para obtener la clasificación PG-13, que solo restringe el acceso a los menores de 13 años.
Parece que los fans de Los Mercenarios pueden respirar tranquilos. Al menos de momento, porque la MPAA, encargada de dar estas clasificaciones, aún no ha hecho oficial la calificación del film. The Expendables 2, recuerdo, vuelve a estar protagonizada y escrita por Stallone, aunque esta vez le cede la dirección a Simon West. La película se estrena en EEUU el próximo 17 de agosto y aún no tiene fecha de estreno en España.
2 comentarios:
Esperemos que al final impere la cordura. Esta película, con PG13, apenas tiene sentido.
Cierto, este tipo de películas tiene un público concreto y ese tipo de público prefiere mas violencia y palabras malsonantes.
Rebajar ese contenido creyendo que así atraerán mas público del sector juvenil es un gran error.
Publicar un comentario