LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 29 de enero de 2012

Spot para la Super Bowl y sesión en Twitter de Los Vengadores

La gran final de la liga de futbol americano, la Super Bowl, es un buen escaparate para que los estudios promocionen sus principales estrenos del año. No hace mucho se supo que The Walt Disney Company había comprado un espacio en el partido para emitir un spot de 30 segundos, pero se desconocía que película sería la afortunada, siendo Los Vengadores, de Marvel, y John Carter, de Pixar, las principales candidatas. Pues bien, desde la web de Marvel se anuncia que será la esperadísima cinta de Joss Whedon la que se promocionará en el evento, el cual se disputará el próximo 5 de febrero.


Antes, el 31 de enero, los usuarios de la red social Twitter podrán asistir a un envento en el que podrán chatear durante 30 minutos con varios miembros del reparto de la película, entre ellos Tom Hiddleston (Loki) y Clark Gregg (Agente Phill Coulson), y el propio Whedon. La sesión tendrá lugar a las 11 de la mañana, hora de allí -aquí en España serían hacia las 20:00 de la tarde -y quienes quieran participar pueden hacerlo a tráves del hashtag #Avengers o desde @Avengers. El evento es mundial, por lo que los participantes que no hablen inglés podrán enviar sus preguntas a través de una herramienta de traducción proporcionada por Ortsbo.com y bajo la moderación de @Agent_M. Los que participen podrán ver un adelanto de 10 segundos del spot que podrá verse en la Super Bowl.

No hay comentarios: