Bueno, no me enrollo y os dejo con el resumen:
LA MEJOR PELICULA DEL AÑO
SUCKER PUNCH
Película que fracasó en taquilla y fue vapuleada por casi todo el mundo, pero que a mi, particularmente, me encantó y lo dejé bien claro. Y no es que le quiera llevar la contraria al resto de la humanidad ni me ciega mi admiración por Zack Snyder -porque si un director que me gusta mucho la termina fastidiando siempre lo digo a las claras; ya lo he dejado bien claro con Sam Raimi, Wes Craven, James Cameron e, incluso, Steven Spielberg -. A mi la película me ha encantado de verdad, me parece una gran película y, desde luego, para mi ha sido la mejor película estrenada este año y lo dejo aquí bien claro aún a riesgo de que me lapiden por ello.
LA PEOR PELICULA DEL AÑO
CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL
¡Una completa vergüenza! No solo por como han tratado a un personaje tan icónico del cómic español como es el Capitán Trueno, sino por toda la mierda que hay detrás de la producción de este film. Porque si hay algo bueno que tiene este film de Antonio Hernández es que ha puesto un poco de manifiesto la mierda que hay detrás del cine español. Aún no he podido dejar costancia de esta película en el rincón, ya que esta película la he visto muy tarde, pero pronto hablaré bien de esta película de la que hasta sus actores reniegan.
LA MEJOR ESCENA DEL AÑO
EL ENFRENTAMIENTO FINAL ENTRE EL CAPITÁN AMÉRICA Y RED SKULL
Mientras los españoles destrozaban al Capitán Trueno, los americanos hacían mas justicia con sus personajes de cómic. Este año ha sido muy bueno en lo que a comic-movies se refiere, con películas como Thor, X-Men: First Class o Green Lantern. Pero, sin duda, la mejor película de superheroes del año ha sido, precisamente, la de uno de mis personaje favoritos, el Capitán América, con la estupenda Capitán América: El Primer Vengador, de Joe Johnston, de la que podría destacar la mayoría de las escenas que aparecen en ella. Pero de todas me quedo en la espectacular pelea final entre el capi (Chris Evans) y su principal antagonista, Red Skull; estupendamente interpretado por Hugo Weaving, por cierto.
LA PEOR ESCENA DEL AÑO
EL SECUESTRO DE RACHEL NICHOLS EN CONAN
La nueva versión de Conan tenía sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre estas últimas se encuentra la escena en la que la protagonista femenina, interpretada por Rachel Nichols, se aleja de Conan (Jason Momoa) mientras este duerme y es secuestrada por los malos en medio de un bosque en una escena tan estúpida, ridícula y forzada que llega a dar vergüenza ajena y se merece claramente esta categoría.
LO MAS BOCHORNOSO DEL AÑO
CUALQUIER MOMENTO DE PIRATAS DEL CARIBE 4 DONDE APARECE PENÉLOPE CRUZ
Pues si, no puedo olvidarme de como este año me reventaron una saga que me gusta mucho fichando la reina de las petardas como protagonista femenina en la cuarta entrega, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas. Como ya supuse, la tipa destroza la película con cualquiera de sus apariciones y, a parte de no esforzarse ni en intentar actuar bien, ni tan siquiera se esfuerza en resultar creíble en las escenas de acción.
LA IMAGEN DEL AÑO
Esta imagen promocional de Los Vengadores -una de las películas mas esperadas del año entrante -con Scarlett Johansson como la Viuda Negra con una explosión de fondo es, sin duda, la imagen que mas me ha fascinado de este año.
LA FRASE DEL AÑO
"Digamos que soy el monstruo de Frankenstein... y estoy buscando a mi creador"
La pronuncia Magneto (Michael Fassbender) en X-Men: First Class en una impresionante escena en la que se venga de unos nazis mientras busca al tipo que mató a su madre y le torturó en su infancia en un campo de exterminio nazi: Sebastian Shaw (Kevin Bacon).
Bueno, y hasta aquí mi resumen. Ahora me despido hasta 2012, para el que ya no falta mucho. Saludos y...
FELIZ AÑO NUEVO
6 comentarios:
Gracias, a ti también!!! :D
Feliz año jefa!! feliz año movie man...voy a ver mi correo las "felicitacioes" del año!!
T-1000
Gracias T-1000!!!!
De nada, Movie Man y T-1000
Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s en este año que empieza! ^_^ Pròspero 2012, lleno de felicidad y buen cine!
Lo mismo digo, Fonda
Publicar un comentario